MURO
CORTINA

Un muro cortina es un sistema de fachada autoportante, ligera y acristalada, independiente de la estructura resistente del edificio, que se construye de forma continua por delante de ella. Un muro cortina está diseñado para resistir su propio peso así como la fuerza del viento, transmitiéndola a los forjados. Generalmente los muros cortina se construyen mediante la repetición de un elemento prefabricado modulado que incluye los necesarios elementos de protección, apertura y accesibilidad según las necesidades.

Los muros cortina están típicamente diseñados con perfiles de aluminio extruido. La mayoría de la superficie del muro suele estar cerrada con vidrio, que permite dar un aspecto agradable al edificio, al mismo tiempo que facilita la iluminación natural. 

Los tipo de muro cortina que realizamos son los siguientes:

  • Tapas
  • Estructural
  • Semi-Estructural. Horizontal
  • Semi-Estructural. Vertical
SECCIÓN

Aluminio Vidrio

ES
MADEPLAX
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.